Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
AHORRO

Una aplicación de Facebook para encontrar compañeros de la 'Tarifa Mesa' del AVE

Esta nueva herramienta pone en contacto los usuarios interesados según día y hora para los trayectos de AVE y larga distancia.
 

La nueva aplicación de Facebook especializada en la búsqueda de contactos para la 'Tarifa 4 Mesa' de Renfe se convierte en una de las herramientas más útiles y con mayor proyección de las redes sociales. Con esta tarifa se puede ahorra hasta el 60% del billete; el problema radica en la compra instantánea de los 4 billetes.

El funcionamiento de la aplicación es fácil. Nada más entrar e introducir tu origen, destino y fecha del viaje, la aplicación te enlaza con las distintas ofertas de posibles compañeros, para personalmente ponerse en contacto con ellos.


Hasta un 60% de descuento


Antes cada ruta de Renfe tenía grupos de Facebook donde los usuarios que utilizaban dichas rutas anunciaban tanto billetes de reventa como plazas libres en dicha 'tarifa mesa', a partir de ahora de una forma más rápida y segura los clientes podrán reservar antes su billete.

Un ahorro de tiempo y dinero, una forma de salvar las dificultades y poner en práctica unos suculentos descuentos para así asegurarse de una forma más rápida del reembolso del precio del billete ya que en todo caso debe ser abonado el importe de los 4 billetes en el mismo momento.
Alejandro Iriarte | 03 de Junio de 2014