Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
ENCUESTA

Cenar tarde y el buen tiempo es lo que más anhelamos los españoles cuando estamos en el extranjero

El croissant y el pan con queso, lo que más echan de menos los franceses y para los italianos, el café es un requisito obligado.
 
El ritmo horario y el buen clima son dos aspectos básicos para el español

El ritmo horario y el buen clima son dos aspectos básicos para el español


El portal especializado en turismo y reservas de viajes, Skyscanner ha publicado una curiosa encuesta sobre lo que más echan de menos tres de sus principales mercados en Europa, España, Francia e Italia. Cenar tarde y el buen tiempo son las dos costumbres que más echan de menos los españoles cuando están en el extranjero.

Este grupo con oficinas en Pekín, Edimburgo, Barcelona, Miami, Glasgow y Singapur conoce bien las pautas y tendencias del mercado turístico mundial, así el conocer los gustos y preferencias de estos tres mercados han arrojado datos tan curiosos y tópicos como que el croissant es lo que más de menos echan los franceses.

La encuesta revela que cenar tarde es con diferencia lo que más echan de menos los españoles con un 31% así como disfrutar del sol y el buen tiempo con un 15%. Además de estas, las otras tres cosas que más anhela el español cuando no se encuentra en su país son sus programas de televisión favoritos, las persianas y el pan en las comidas.

El café y su propia cama es lo que más anhela el italiano

El café y su propia cama es lo que más anhela el italiano]


Los andaluces son los que más añoran el sol


A este Top 5 de costumbres se suman otras tan peculiares como no tener bidé en los baños, no poder ver partidos de fútbol y el Cola Cao son otras de las costumbres que peor lleva perder cuando viaja al extranjero.

Nuestros vecinos europeos, como mandan los tópicos, alguno se cumple y la encuesta refleja que al francés no le falte el croissant y el pan con queso y al italiano el café, además, el francés no lleva bien la falta persianas, coincide con nosotros con un 8% y aunque todos lo esperaban, la pasta y la pizza quedan en 3º y 4º posición en anhelos del italiano frente al bidé (2º) y su propia cama (3º).
Alejandro Iriarte | 29 de Agosto de 2014