Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
MÚSICA

Cierra el 40 Café de la Gran Vía de Madrid

Un local recién reformado y un espacio único no han bastado para frenar la caída libre del cafe-restaurante tres años después de su apertura.
 

Tres años después de la inauguración del que fue uno de los locales más esperados del momento, el 40 Café ha cerrado sus puertas. El negocio no ha cuajado y muchos de los clientes coinciden en las mismas opiniones, no era el lugar o la customización del local sino el servicio, la relación calidad-precio y el ambiente.

Unos precios relativamente caros para una comida nada especial quizás ha sido la razón principal para no rentabilizar el negocio y fidelizar la clientela, ya que el local reunía todas las condiciones para funcionar: Un equivalente al Hard Rock Café a la española con la mejor localización y un ambiente muy personalizado.

Una carta muy diversa elaborada por Javier Bonet


Finalmente el local de Gran Vía 55 dejará de ser un 'multiespacio' para tomar cócteles, degustar varios tipos de cocina y escuchar la música de Los 40 Principales.


Algunos apuestan ya y especulan sobre quién comprará el reformado local. Una discoteca, cafetería, un restaurante de la cadena Tommy Mel's u otra cadena de ropa son algunas de las ideas.
Alejandro Iriarte | 05 de Marzo de 2014