Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

FITUR 2014 se celebrará entre el 22 y el 26 de enero

La Feria Internacional de Turismo que cada año se celebra en Madrid ya tiene fechas para su 34ª edición.
 

Fitur inició en mayo la promoción de los espacios para la que será su trigésimo cuarta edición. La Feria internacional de turismo, que ya se posiciona como la tercera más importante del mundo, pondrá a Madrid en el centro de la actualidad del sector entre los días 22 y 26 de enero de 2014.

Bajo el lema 'Moving Tourism' ya se conoce el cartel del evento, que espera mantener sus números. Durante la edición de este año contó con cerca de 9.000 empresas y la participación de 167 países y regiones, así como con más de 90.000 visitantes externos y más de 7.100 periodistas.

La previsión para la edición de 2014 es buena, ya que Fitur se ha confirmado como una privilegiada plataforma de negocio, y el auge de los mercados iberoamericanos continúa manteniendo a la feria. No en vano México y República Dominicana han obtenido dos de los premios internacionales al mejor Stand de Fitur 2013.

La OMT elige FITUR para entregar sus premios


Por primera vez la Organización Mundial del Turismo elegirá la feria española para entregar los premios a la excelencia turística, que reconocen ideas innovadoras basadas en la sostenibilidad, así como los proyectos turísticos que luchan contra la pobreza. El acto se realizará el día de inauguración de la feria, el 22 de enero.
B. Iru Pérez Cabrera | 20 de Junio de 2013