Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
SERVICIOS

Habitaciones de lujo en las terminales del aeropuerto de Barajas de Madrid

Estas 22 habitaciones prevén facturar unos 700.000 euros al año. Las 'Premium Air Rooms' de Barcelona han registrado más de 3.000 reservas en un año.
 

El aeropuerto de Madrid-Barajas se actualiza y añade un servicio exclusivo a pie de pista: Habitaciones de lujo en las terminales y una nueva sala de llegadas que pondrá en funcionamiento a partir de este mismo mes de marzo en la Terminal 4.

Los aeropuertos más importantes del mundo ya incluyen este tipo de servicio, en especial los llamados 'hub', aeropuertos con zonas de embarque compartidas donde normalmente se realizan las escalas de vuelos de larga distancia en la que la mayoría de los casos los pasajeros deben esperar varias horas hasta la salida del siguiente.

Es un servicio exclusivo, con unos estándares de trato y calidad de lujo. Las 'Premium Rooms' tienen un carácter funcional y están desarrolladas por GIS Trade Center, una empresa que gestiona el World Trade Center de Barcelona y el Palacio de Congresos de Toledo, así como diferentes servicios en el centro de negocios y las distintas salas VIP del aeropuerto de Barcelona y la Sala Premium del aeropuerto de Madrid.


En Barajas operan 80 compañías y 179 destinos


Este complejo comprende un espacio total de casi 700 metros cuadrados ubicado en la planta -1 de la T4 de Madrid y permanecerá abierto las 24 horas de los 365 días del año. La acogida de este tipo de servicio en el aeropuerto de Barcelona-El Prat ha sido muy positiva ya que ha registrado una media anual en tan sólo sólo dos años de apertura de 3.000 reservas anuales con un total de más de 5.500 personas registradas.

La directora de marketing de Iberia, Carolina Martinolli apuntaba que el 85% de las personas ha pasado la noche en sus habitaciones, mientras que el 15% restante las ha utilizado durante el día.

"Esta sala de llegadas es una aspiración desde hace mucho tiempo para Iberia. Es un servicio muy demandando y valorado por nuestros clientes que se encuentra en los principales 'hubs' mundiales y que tenía que estar en Barajas", apuntó Martinolli.


En el aeropuerto de Madrid-Barajas operan cerca de 80 compañías aéreas con 179 destinos de 65 países distintos, siendo así uno de los aeropuertos 'hub' internacionales más importantes, sobre todo como principal aeropuerto de aterrizajes de aviones procedentes de Latinoamérica.
Alejandro Iriarte | 15 de Marzo de 2014