Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
PROTOCOLO

El Hotel Ritz de Madrid cambia su reglamento y permite el acceso a clientes sin corbata

Además de esta medida el exclusivo hotel permite desde ahora el acceso de clientes con mascota ofreciendo un servicio especializado.
 

El 'Hotel Ritz by Belmond', uno de los hoteles más exclusivos de Madrid y del país ha cambiado su reglamento de protocolo y ha actualizado algunos de sus clásicos requisitos para sus huéspedes. A partir de ahora la corbata no será necesaria para ser cliente y las mascotas serán bienvenidas.

El hotel busca así un lavado de cara para dejar atrás un protocolo arcaico y abrirse a una clientela igual de exquisita pero con gustos y estilo menos clásico. Además de permitir la entrada sin corbata, el servicio de mascotas no sólo se limita a su entrada sino que cada una de ellas tendrá un servicio de lo más atento donde según informa ABC "en las habitaciones dispondrán de cojines, comederos e incluso sillones para que las mascotas se sientan tan mimadas como sus dueños".


En la Plaza de la Lealtad y a pocos metros de Neptuno


Junto al Palace, el Ritz es el hotel más reconocido de la ciudad, la casa de huéspedes más distinguida de la capital. Desde su inauguración en 1910 por Alfonso XIII, el corazón de la atmósfera más celebritie de la capital ha alojado a personalidades de todo ámbito como Ernest Hemingway, Alexander Fleming y hasta Grace Kelly y Rainiero de Mónaco que celebraron en una de sus suites su luna de miel.

El hotel se ubica en el centro de la ciudad pero en un oasis de silencio. Entre la glorieta de Neptuno, el Paseo del Prado y con vistas a la Plaza de la Lealtad; este hotel ofrece a sus clientes una fácil accesibilidad tanto a la tranquilidad del Parque del Retiro como a la ya ajetreada Carrera de San Jerónimo.
Alejandro Iriarte | 29 de Julio de 2014