Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
NUEVA IMAGEN

Iberia presenta en la T4 de Barajas el primer avión con los nuevos colores corporativos

El primer avión, un Airbus A330 ha sido bautizado como Juan Carlos I. Su primer destino será Nueva York.
 
El primer avión con la nueva imagen corporativa de la aerolínea ha sido presentado en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. El avión, el quinto Airbus A330 de la flota de Iberia, ha sido bautizado con el nombre de Juan Carlos I.

Primer avión 'Juan Carlos I'

Primer avión 'Juan Carlos I'


Además de la presentación del primer avión con los nuevos colores y logo de la compañía también se presentó el cambio de imagen de la empresa, tanto del hub de Iberia, las salas VIP, puntos de atención al cliente, publicaciones del grupo y del edificio de la nueva sede de la compañía. Sobre este cambio, el consejero delegado de Iberia, Luis Gallego, declaró que "este relanzamiento de la marca forma parte del proceso de transformación y modernización de Iberia, una inversión en el futuro de la compañía para estar más cerca del cliente y seguir siendo protagonista en el sector aéreo".

En el acto se bautizó con agua el primer avión a la entrada en pista mientras una orquesta formada por más de 40 músicos y un coro interpretaba el famoso brindis de la Traviata de Verdi "Libiamo ne' lieti calici".

El presidente de iberia, Antonio Vázquez, apuntó que con la puesta en marcha de este cambio de imagen y el primer vuelo de Madrid a Nueva York se sitúa a la compañía "en la pista de despegue hacia un futuro más brillante del que se podía soñar".

Terminal T4 de Madrid-Barajas

Terminal T4 de Madrid-Barajas


Antonio Vázquez presentó un vídeo proyectado donde el Rey enviaba un mensaje de ánimo a la compañía. El Monarca se mostró agradecido de que el primer avión con la nueva marca haya sido bautizado con su nombre, y señaló que "los colores y la nueva imagen conservan, como no podría ser de otra manera, la esencia de la compañía y del país al que representan. Al mismo tiempo tienen el objetivo de añadir modernidad y frescura para mirar al futuro con mayor optimismo."

Don Juan Carlos añadió que está "seguro de que el talento y el impulso de todos los que trabajan en Iberia va a hacer posible que hoy sea, realmente, el inicio de una etapa brillante para la compañía".
Alejandro Iriarte | 23 de Noviembre de 2013