Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
CONGRESOS Y FERIAS

Madrid y Berlín lideran el turismo europeo de negocios

Los hoteles con mejor valoración de encuentran en Madrid, Guadalajara y Barcelona. Los clientes de negocios eligen hoteles de al menos 4 estrellas.
 
 Hotel Barcelona Princess

Hotel Barcelona Princess


Según las estadísticas publicadas por el portal web especializado en reservas de hotel hotel.info, las ciudades de Madrid y Berlín son las ciudades europeas con mayor número de reservas hoteleras por motivos corporativos y de negocios. En España los hoteles con mejor valoración se encuentran en Madrid, Guadalajara y Barcelona.

Otro aspecto que se desprende es que los ejecutivos eligen hoteles de 4 estrellas, con buena localización y comunicación con los aeropuertos y grandes ciudades, así como que hayan sido recomendados por otros viajeros del sector.

El hotel NH Ribera del Manzanares es el que acumula mayor número de reservas de clientes corporativos del portal. Le siguen el AC Hotel Guadalajara by Marriott -a menos de 50 minutos de la Puerta del Sol de Madrid y el Hotel Barcelona Princess. Le siguen el Hotel Hesperia de Bilbao y el Hotel Barcelona Golf de Sant Esteve Sesrovires.

NH Ribera del Manzanares de Madrid

NH Ribera del Manzanares de Madrid


El Meliá Berlín, mejor relación calidad-precio


Según la calidad, el hotel que registra la mejor valoración calidad-precio entre los clientes corporativos es el Meliá Berlín seguido del hotel austriaco Mercure Graz City Hotel y el hotel Shanghái Marriott, mejor hotel calidad.precio de todo Oriente.

En el resto del mundo, los países donde este sector especializado en la hostelería de negocios y ejecutivos corporativos acumulan más reservas son Alemania, Austria y China.
Alejandro Iriarte | 06 de Febrero de 2014