Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
1, 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE

Madrid Río acogerá en septiembre el MTV Beach Music con Mario Vaquerizo y 'El Pescao'

Estos y otros artistas nacionales y extranjeros llenarán de música Madrid Río los días 1, 2 y 3 de septiembre con motivo de este evento.
 
Madrid Río acogerá en septiembre el MTV Beach Music con Mario Vaquerizo y 'El Pescao'

La música inundará Madrid Río entre el 1 al 3 de septiembre, puesto que el festival MTV Madrid Beach, un evento que nace con el objetivo de consolidarse como una gran convocatoria anual para activar la demanda en un periodo de menor ocupación turística en Madrid. Asimismo, contribuirá a dinamizar Madrid Río con actividades deportivas y musicales y a su proyección internacional.

La presentación de esta cita con la música ha contado con la presencia de Miguel Ángel Villanueva, delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, de los músicos Mario Vaquerizo y David Otero, 'El Pescao', además de Rafaelle Annechino, manager de MTV Networks Iberia.

Madrid Río acogerá en septiembre el MTV Beach Music con Mario Vaquerizo y 'El Pescao'

Los miles de asistentes podrán descubrir algunos de los grupos nacionales e internaciones de música pop, rock e Indie y disfrutar de sesiones de DJs, de una zona lounge, y de exhibiciones de deportes urbanos en un espacio anteriormente ocupado por el tráfico y el ruido de los coches.

Cartel de lujo para MTV Madrid Beach


Durante tres días, a partir de las 20:00 horas, lo mejor de la música nacional e internacional se dará cita para disfrute de todos los públicos, independientemente de su edad, en un cartel que combina a grandes representantes del sonido pop, rock e independiente.

El jueves 1 de septiembre, Nothink, Triángulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ darán el pistoletazo de salida a MTV Madrid Beach Festival. El viernes 2 de septiembre será el turno de Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids; Finalmente el sábado 3 el broche de oro lo pondrán las bandas españolas Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao, así como Mario Vaquerizo DJ.

Madrid Río acogerá en septiembre el MTV Beach Music con Mario Vaquerizo y 'El Pescao'

Tras el espectacular éxito de las pasadas ediciones del MTV Day con artistas de primer nivel nacional e internacional como Kylie Minogue, David Bisbal, Katy Perry, Amaral, Linkin' Park o Fangoria, este MTV Madrid Beach Festival nace como fruto del compromiso que MTV España mantiene de apoyar la música y de ofrecer al público español música de calidad y diversión. Además, pretende convertirse en un referente para los jóvenes, que podrán tener acceso a sus grupos favoritos en un ambiente veraniego y divertido.

MTV Madrid Beach nace con la intención de ofrecer a la ciudad de Madrid la mejor oferta musical del momento para todos los gustos y todas las edades, y "en un marco tan espectacular y nuevo para la ciudad como es Madrid Río", declaró Rafaelle Annecchino.

Madrid Río, un marco incomparable para el MTV Beach Music


Madrid Río forma parte de un nuevo modelo de ciudad más equilibrada y sostenible y es el resultado de una estrategia de desarrollo urbano basada en tres proyectos coordinados: el proyecto Calle 30, que hizo posible el soterramiento de la vía de circunvalación que dividía a la ciudad y por la que pasaban más de 200.000 vehículos al día; el proyecto Madrid Río, cuyo objetivo ha sido recuperar las superficies liberadas del tráfico, y el Plan de Renovación Urbana que rehabilitará los edificios del entorno con criterios sostenibles.

Madrid Río acogerá en septiembre el MTV Beach Music con Mario Vaquerizo y 'El Pescao'

Gracias a esta gran obra de transformación urbana, nuestra ciudad ha ganado un gran parque lineal de más de un millón de metros cuadrados, que ha incluido la creación de una playa urbana junto al complejo cultural de Matadero. Madrid Río aporta a la ciudad más de 30.000 nuevos árboles, 42 kilómetros de caminos peatonales, 17 áreas de juegos, 30 kilómetros de carril bici, 33 pistas deportivas de fútbol, tenis, pádel, skate y BMX, así como una escuela de escalada y un futuro embarcadero para la práctica de remo.

Madrid Río se ha convertido en un espacio de atractivo turístico de primer orden y en un lugar de encuentro, de paseo, de ocio, deporte y cultura, con nuevos iconos urbanos como el Puente de Perrault, los puentes gemelos del invernadero o del Matadero, el puente del Principado de Andorra o el denominado puente oblicuo.
OcioGo | 10 de Agosto de 2011