Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
NUEVA OFERTA EN MADRID

Los mayores de 65 años entrarán gratis al Parque de Atracciones de Madrid

El parque madrileño lanza esta iniciativa buscando que los abuelos que acompañen a sus nietos se beneficien de la entrada gratuita.
 

Buscando que los abuelos puedan acompañar a sus nietos, el Parque de Atracciones de Madrid ha lanzado junto al gobierno autonómico esta iniciativa que permitirá entrar gratis a los mayores de 65 años que vayan acompañados de otra persona que pague la entrada. Esto supondrá un ahorro de 16 euros, el precio habitual de la entrada senior.

"Esta es una forma de premiar a los abuelos el trabajo que hacen con sus nietos durante todo el año, porque aquí van a disfrutar y a pasar un día de convivencia con ellos" ha declarado Carlos Izquierdo, el viceconsejero de asuntos sociales de la Comunidad de Madrid. Actualmente el Parque ya posee un precio reducido para los mayores de 60 años, pero con esta medida podrán ahorrarse este dinero y hacer frente únicamente a la entrada de su acompañante.

El director del Parque de Atracciones, Diego García, ha sostenido la medida declarando que "en la situación económica por la que está pasando el país, se quiere facilitar y despertar el interés de los abuelos para que vengan a disfrutar de los niños no cobrándoles la entrada, ya que pensamos que es lo más justo, porque el interés no viene por ellos mismos, sino por los pequeños".

La entrada normal cuesta 30 euros


Esta nueva promoción fue presentada en el propio parque de atracciones con la representación de varios miembros de los asuntos sociales de la Comunidad de Madrid. A partir de ahora solo habrá que hacer frente a la entrada del acompañante, que tiene un precio habitual de 29,90, existiendo una reducida de 23,90 para los menores con una estatura que no supere los 1,40m.
B. Iru Pérez Cabrera | 04 de Julio de 2013