Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
DESCUENTOS

El Museo del Prado de Madrid pone a la venta una entrada doble de 20 euros válida durante un año

Gracias a esta oferta el visitante se ahorra 8 euros pues la entrada única básica cuesta 14 euros y con la nueva oferta costará 10 euros.
 
Estatua de Velázquez en el Museo del Prado de Madrid

Estatua de Velázquez en el Museo del Prado de Madrid


A partir de hoy martes 8 de julio de 2014 el Museo del Prado de Madrid, una de las mayores pinacotecas del mundo pone a la venta una entrada doble por 20 euros. El visitante podrá elegir dos visitas entre su colección permanente y sus exposiciones temporales a lo largo de un año.

Esta iniciativa nace del Plan de Actuación 2013-2016 del Museo Nacional del Prado, unas líneas estratégicas que buscan incrementar el número de visitantes, tanto en ocasionales como en el público más usual. Fidelizar los visitantes mediante tácticas de precios y ofertas que hagan más atractiva la visita a uno de los museos más importantes del mundo son los objetivos a corto plazo.

El Museo del Prado suma una cifra de 2 millones de visitas a su colección permanente y 500.000 en el conjunto de sus exposiciones temporales. Promocionar y dar a conocer las mejores obras y ser más accesible al público más joven son otras de las razones para este cambio de precios.

Entrada al Museo del Prado desde la calle Felipe IV

Entrada al Museo del Prado desde la calle Felipe IV


Se mantienen los días gratuitos


Esta focalización al público joven también se traduce en el mantenimiento de los días gratuitos de visita así como los descuentos para universitarios y de carné joven. Además de estos, el museo también anunció un nuevo programa de actividades y servicios de carácter gratuito aunque no especificó cuales serán.

Se mantienen también los descuentos a grupos y al colectivo de miembros de la Fundación de Amigos del Museo del Prado.
Alejandro Iriarte | 08 de Julio de 2014