Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
ÉXITO ROTUNDO

El Museo Reina Sofía amplia el horario para visitar la aclamada exposición de Dalí

Un comunicado ha anunciado que a partir del miércoles 21 de agosto el museo estará abierto hasta las 23 horas, y los días 30 y 31 hasta la una de la madrugada.
 
La Reina Sofía, Ana Botella y Wert

La Reina Sofía, Ana Botella y Wert


La inauguración de la exposición de Dalí, uno de los grandes pintores que ha dado España, y todo un referente de la corriente surrealista, tuvo lugar el día 27 de abril. La gran exposición dedicada a su obra se ha expuesto en el Museo Reina Sofía de Madrid bajo el título de: 'Dalí: Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas'.

Y después de cuatro meses, cuando la fecha final de la exposición se sitúa el día 2 de septiembre, el éxito de este artista es innegable. De hecho, ahora el museo ha ampliado el horario de visitas para que nadie se quede sin admirar los diferentes cuadros, manuscritos, fotografías o películas del pintor de Figueras.

Al parecer, va a acabar convirtiéndose en una de las exposiciones más visitadas de la historia de Dalí. Ya que hace unos días ya alcanzaba cifras casi récord, y ahora la institución ha publicado un comunicado que dice: "a partir de este miércoles, 21 de agosto, el museo estará abierto hasta las once de la noche, y los días 30 y 31, hasta la una de la madrugada, a excepción del domingo en que se mantiene el horario de cierre a las siete de la tarde".

Pero esto no es todo, ya que además también han anunciado que los dos últimos días de agosto han programado el 'Delirio final. Dalí audiovisual', donde se proyectarán de forma ininterrumpida documentales, anuncios, happenings y piezas cinematográficas.


Las exposiciones de Dalí triunfan


Está claro que las largas colas para ver la exposición ante el Museo han afirmado el éxito de las obras del pintor. Pero sus exposiciones no solo triunfan en España, sino que en París ya batió récords hace unos meses. De hecho, el Centro Pompidou llevó una iniciativa parecida a la madrileña, pero abriendo las 24 horas del día durante los últimos días.
Aida Moreno Blasco | 20 de Agosto de 2013