Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
SOCIEDAD

El Museo del Traje presenta 'Man in Progress', la exposición obligada del otoño en Madrid

Del 26 de septiembre al 2 de noviembre, esta colección de moda nos explica el cambio de identidad y la masculinidad del hombre de las últimas dos décadas.
 
El actor John Slattery posa para la revista GQ

El actor John Slattery posa para la revista GQ


El Museo del Traje y la Revista GQ abren las puertas de una exposición gratuita para celebrar el 20 aniversario de esta revista masculina. 'Man in Progress' es una colección de fotografía y moda en la que se presenta una retrospectiva conjunta de las tendencias y el mundo de la moda e identidad masculina contemporánea.

Dos décadas de tendencias y estilos de moda, diferentes según el mundo que exploremos. 'Man in Progress' desgrana con ejemplos de las firmas, diseñadores y personalidades, el mundo de la imagen del hombre en el siglo XXI, una exposición de temática innovadora ya que es la primera de Europa dedicada al mundo de la moda masculina.

Entre las fotografías destacan las de artistas como Paolo Roversi, Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, Sebastian Kim, Giampaolo Sgura, Peggy Sirota, Tony Kelly, Javier Salas o Eugenio Recuenco.

Andrés Velencoso para el video promocional de 'Man in Progress'

Andrés Velencoso para el video promocional de 'Man in Progress'


20 años en los kioskos


Entre las piezas de moda más exclusivas que encontrarás en la exposición se encuentran desde el esmoquin que Tom Ford diseñó para Daniel Craig en la película de 007 'Quantum of Solace' (2008) al esmoquin de lunares que los diseñadores Dolce & Gabbana crearon para que Lionel Messi recogiera el Balón de Oro en 2012, el look que el actor Adrien Brody lució en el desfile de Prada de otoño invierno 2012 o el traje de Louis Vuitton que Andrés Velencoso llevó en la campaña que le lanzó a la fama y que protagonizó con Jennifer Lopez.

La exposición cuenta también con unos 'manolos' para hombre diseñados en exclusiva por Manolo Blahnik, unos zapatos de Salvatore Ferragamo de Andy Warhol y una chaqueta del traje de luces cedida por el torero Miguel Ángel Perera.
Alejandro Iriarte | 26 de Septiembre de 2014