Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
ADIÓS A UN CLÁSICO

La Noria se despide para siempre del Parque de Atracciones de Madrid

Tras más de 40 años de Noriavisión, el recinto de ocio madrileño ha decidido finalizar este servicio para dar paso a equipamientos más modernos.
 
La Noria del Parque de Atracciones de Madrid | Foto: Facebook

El Parque de Atracciones de Madrid ha dicho adiós a La Noria, una instalación que llevaba en pie desde 1971. Noriavisión, que así se llamaba la atracción, abandonará las estancias del recinto, tal y como ocurrió con 'El Barco Fantasma', 'El Árbol Cafetería', el 'Interprise' y el '7 Picos'.

Como ha informado El Parque de Atracciones a través de página de Facebook, el repentino anuncio de la sustitución de la Noria obedece a criterios de modernización, pues como apunta la organización, las atracciones antiguas deben dar paso a las nuevas, además, el espacio es limitado, lo que ha llevado a finiquitar toda una institución dentro del Parque.

40 años de la Noria en el Parque de Atracciones de Madrid


En 1971, dos años después de la apertura del Parque de Atracciones, la Noria hacía su aparición para amenizar las jornadas a los clientes que comenzaron a abarrotar este espacio de ocio ubicado junto a la Casa de Campo de Madrid.

La Noria se convirtió en un lugar inigualable para disfrutar de Madrid desde las alturas en una época en la que no existían emplazamientos como las Torres KIO o Cuatro Torres Business Area, y donde no se podía subir a las azoteas de emblemáticos edificios que hoy sí permiten la subida para contemplar las maravillas de Madrid desde el aire.
OcioGo | 29 de Noviembre de 2011