Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
MARVEL

El Parque Warner de Madrid celebra el 75º Aniversario de Batman

Además de las clásicas atracciones de este superhéroe, el parque rinde homenaje al nocturno más famoso de Gotham con la exposición de tres de los coches más espectaculares de la saga.
 


El Parque Temático Warner de Madrid celebra el 75º aniversario de la creación del personaje de Batman. Una ocasión para acompañar a las atracciones dedicadas al murciélago que nunca duerme de Gotham con tres réplicas de los tres coches míticos de la saga de Batman.

Los visitantes que quieran observar o hacerse una foto con estas réplicas exactas deberán acercarse a un 'Meet & Greet' en la zona de superhéroes del parque temático madrileño donde, además de ver estas tres piezas también podrán fotografiarse con los tres protagonistas: el mayordomo Alfred, Robin y Batman.

Montaña rusa de 'La Fuga'

Montaña rusa de 'La Fuga'


Tres piezas de coleccionismo


Cada uno de los tres coches lo conducirá uno de los tres protagonistas. El primer batmobile con más de 8 metros de largo llamado el 'Batman Forever' será conducido por Robin, el fiel compañero del superhéroe. El segundo batmobile fue el coche elegido para rodar la película 'Batman y Robin' y será conducido por Batman, un coche mucho más moderno que su anterior con 10 metros de longitud y un novedoso diseño con todo un arsenal de armas y trucos en su interior. Y por último será el utilizado en la trilogía 'El Caballero Oscuro', también conocido como 'El Acróbata' y conducido por Alfred, el fiel mayordomo.

En la recreación de la plaza del ayuntamiento de Gotham City en el parque Warner podrá disfrutar de este 'Meet & Greet' así de como de dos de las atracciones más famosas del parque, 'La Sombra del Murciélago' y 'La Fuga', dos montañas rusas dedicadas a las películas de este legendario héroe.
Alejandro Iriarte | 23 de Julio de 2014