Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
EN PLENO VUELO

Una pasajera sufre una picadura de escorpión en un vuelo de Iberia procedente de Costa Rica

El avión tuvo que ser precintado y desinfectado y la mujer ingresada, aunque al día siguiente pudo continuar con su viaje.
 
Susto en el Aeropuerto de Madrid-Barajas después de que un avión Airbus 340 de la compañía aérea Iberia fuera precintado a consecuencia de la picadura de escorpión que sufrió una pasajera; este incidente provocó que se pusiera en marcha el protocolo requerido para localizar al arácnido y desinfectar el aparato.

Avión de Iberia en pleno vuelo

El suceso, del que ha dado cuenta Efe, tuvo lugar en un vuelo procedente de Costa Rica y que tenía Madrid como destino, y la afectada es una viajera de nacionalidad suiza que viajaba en el vuelo 6316 el pasado 22 de noviembre.

Según la compañía, el comandante del vuelo dio aviso a la torre de control de la picadura del escorpión, por lo que los médicos de Barajas ya iban sobre aviso para atender a la mujer, que había sido atacada en el brazo derecho.

La pasajera pasó la noche en el hospital


La afectada fue trasladada al Hospital Ramón y Cajal de la capital de España, donde estuvo en observación antes de ser dada de alta el viernes para poder seguir su viaje a Zurich junto a la persona del grupo con el que estuvo en Costa Rica que se quedó con ella.
OcioGo | 26 de Noviembre de 2012