Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
HOSTELERIA

El restaurante de David Muñoz DiverXo se muda al Hotel NH Eurobuilding de Madrid

El esperado restaurante se inaugurará a mediados de julio. 'DiverXo' pasa del barrio de Tetuán al distrito de Chamartín.
 
Foto David Muñoz. Instagram: @Dabizdiverxo

Foto David Muñoz. Instagram: @Dabizdiverxo


El famoso chef David Muñoz ha decidido cambiar la ubicación de su popular restaurante 'DiverXo'. Actualmente los comensales disfrutan de sus innovadores platos en el barrio de Tetuán (calle Pensamiento) pero pasará al Distrito de Chamartín, concretamente en el Hotel NH Building.

Según prevén, el nuevo local echará a andar durante la primera quincena del próximo mes de julio. Y es que, desde que el pasado noviembre el restaurante fuese premiado con la tercera estrella Michelín, se han visto con la necesidad de ampliar las instalaciones y han optado por esta ubicación debido a una necesidad 'vital'.

La noticia la dio el propio chef en una rueda de prensa en el mismo hotel: "El restaurante se nos había quedado pequeño a nivel de infraestructuras, así que buscamos opciones. Queríamos quedarnos en Madrid, nos hacía ilusión. Sin embargo, antes de la llegada de la tercera estrella, nadie apostó por nosotros salvo NH Hoteles".

Ensalada agripicante de bacalao frito al revés con erizos

Ensalada agripicante de bacalao frito al revés con erizos


Un chef emprendedor y soñador como ninguno


El cocinero contará con todas las comodidades para seguir desarrollando su carrera y su original cocina de fusión, un menú que impresiona y vuelve adictos a los mejores paladares del mundo.

Según declaraciones de Federico González Tejera, CEO de 'NH Hotel Group': "Estamos realmente encantados con este acuerdo porque compartimos muchas cosas con David. Él es un hombre innovador, que quiere comerse el mundo. Y dentro del nuevo NH que estamos creando compartimos esas ganas de diseñar experiencias únicas."
Alejandro Iriarte | 09 de Abril de 2014