Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
VERANO 2015

Ryanair adelanta un aumento en rutas y frecuencias desde el aeropuerto de Madrid

La aerolínea irlandesa anuncia nueve nuevos destinos y un aumento de frecuencias en 13 de sus conexiones. Berlín, Bratislava, Bucarest y Vilna, entre las nuevas rutas.
 

El jefe de área de marketing de la compañía irlandesa Ryanair Kenny Jacobs ha dado una noticia que muchos esperaban, un aumento en las frecuencias en las 13 rutas que opera desde Madrid así como nueve rutas nuevas que estarán operativas a partir del próximo verano de 2015.

Entre las nueve adelantadas, se ha confirmado que estarán operativas a partir del próximo verano las rutas con Berlin, Bratislava, Bucarest y Vilna, y además, Bremen, Colonia, Eindhoven, Varsovia y Fez estarán en funcionamiento en escasos dos meses, desde el mes de noviembre.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se convertirá así en uno de los principales aeropuertos de Ryanair en Europa, una oportunidad para la capital ya que poco a poco en los últimos meses se recupera de una fuerte caída en las conexiones y el turismo en general durante el pasado año 2013.

T2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

T2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas


Más de 5.000 supuestos empleos


Además del aumento en estas nuevas rutas, Kenny Jacobs también anunció un aumento en la frecuencia en las rutas de la capital española con París, Londres, Roma y Milán, un aumento en el radio de operación de la compañía que esperan repercuta en el empleo, pues desde la aerolínea se estima este impacto en 5.000 nuevos empleos.

Ryanair opera en España desde 23 aeropuertos y acapara ya el 18% del mercado. Con este aumento las rutas desde Barajas alcanzarán las 40, sumando un total de 338 vuelos a la semana, casi un 40% más que ahora.
Alejandro Iriarte | 03 de Septiembre de 2014