Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
GASTRONOMÍA

El Salón del Gourmet de Madrid, un regalo para el paladar

Desde las mejores cervezas de España a los más exquisitos chocolates y quesos suizos en el recinto IFEMA hasta el 13 de marzo.
 

Una de las ferias más visitadas de Europa en este sector, el Salón del Gourmet de Madrid inaugura este lunes su 28º Edición con más de 1.000 stands y 30.000 productos delicatessen en 20.000 metros cuadrados, una oportunidad muy especial para los amantes del buen comer y los restauradores más innovadores.

Se esperan miles de visitantes a esta cita gastronómica especializada en exclusiva a un sector muy valorado en Europa y con una puntera proyección internacional. Los delicatessen más exclusivos, de una calidad altísima y con matices que los hacen únicos son los protagonistas de esta feria junto con los artífices más necesarios: los chefs de la más alta cocina.

Los proveedores de la materia prima y su denominación, los cocineros de renombre y sobre los estándares de calidad del producto son las máximas del 'Salón del Gourmet' de Madrid. Además de la elaboración de platos e innovación en los mejores fogones de España y del mundo, el 'gourmet' de Madrid se distingue por la exclusividad, la innovación y como un punto de encuentro estratégico para inversores y profesionales.

Además de las muestras 'in situ' de la perfección en la elaboración de estos exquisitos platos, el Salón del Gourmet es también un altavoz de renombre en Europa ya que muchos productores y marcas especializadas aprovechan estos días para anunciar novedades o patrocinar nuevos productos.


Un 2014 con novedades


Estrella de Galicia es el mejor ejemplo, ya que se presenta como la cerveza oficial de este encuentro gastronómico internacional. De esta forma ayuda a su expansión regional, así como la promoción de las distintas cervezas que distribuye en España con su grupo 'Hijos de Rivera' como las Erdinguer Weissbier, Maredsous blond, 1906 Red Vintage y Estrella Galicia Selección 2013.

Además de cerveza, este año existe otra razón más especial para que no dudes en acercarte a esta feria, ya que en este 2014 Suiza presenta en el Salón sus productos más típicos. Quesos como el Emmentaler y Gruyère, chocolates y cacaos Favarger o los mejores helados Mövenpick elaborados con la mejor nata de los Alpes son delicias que no te resistirás a probar.

Alejandro Iriarte | 10 de Marzo de 2014