Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
NUEVO HOTEL EN MADRID

Travelodge abrirá en mayo su tercer hotel en Madrid

La cadena hotelera británica Travelodge abrirá el hotel 'Madrid Alcalá' en mayo, tras anunciar este lunes la finalización de las obras.
 
'Madrid Alcalá' será el tercer establecimiento de la marca Travelodge en la capital de España y abrirá en mayo. Este complejo ha supuesto una inversión de 12 millones de euros y contará con 98 habitaciones repartidas en 6 plantas, además de un café-bar, 37 plazas de aparcamiento, y una terraza en su azotea. Situado en el barrio de Julián Camarillo creará 20 puestos de trabajo, y espera generar 1,8 millones de euros anuales.


La directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, Maribel Rodríguez, ha señalado que "El hotel está ubicado en un lugar estratégico junto al Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y al aeropuerto de Madrid-Barajas". La cadena ha anunciado también que las habitaciones ya están disponibles en su página web y se podrán reservar para estancias a partir del 27 de mayo.

El Travelodge Madrid Alcalá será además uno de los primeros hoteles que incluirá el novedoso diseño que está implantando en las nuevas aperturas de la marca, desarrollado por el diseñador Frances Whitley. Se convertirá en el 6º Hotel de la compañía en España, después del Travelodge Torrelaguna y Travelodge Las Rozas (también en Madrid), dos en Barcelona, y otro situado en el aeropuerto de Valencia.

Expansión de la cadena en 2013


Esta es una de las 14 aperturas que planea la hotelera británica para este año, y en las que ha invertido un total de 165 millones de euros. La inversión del 'Madrid Alcalá', unida a la del Barcelona Poblenou, supone una inversión total de 40 millones de euros en España. El precio de las habitaciones, tal y como ha anunciado Travelodge, será similar al de los demás hoteles de la empresa, partiendo desde unos 20€ por noche.
B. Iru Pérez Cabrera | 16 de Abril de 2013