Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
SERIES

'The Walking Dead' creará una experiencia única en el Parque de Atracciones de Madrid

La atracción zombie será el único pasaje del género de terror en Europa, y el único del mundo abierto durante todo el año.
 

Una atracción y experiencia única para los amantes del género zombie abrirá sus puertas el próximo mes de octubre en el Parque de Atracciones de Madrid. La popular serie 'The Walking Dead', emitida en España por Fox y La Sexta llegará en exclusiva a suelo español ya que esta atracción será el único pasaje del género de terror zombie en Europa, y el único del mundo abierto todo el año.

Según ha informado el Parque de Atracciones y el equipo de producción de AMC, la instalación de terror de 'The Walking Dead Experience' guardará un parecido lo más fiel posible a la serie. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando 'codo con codo' durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir fielmente sus localizaciones, su maquillaje y efectos especiales.

La serie de terror se ha convertido en uno de los estandartes básicos para los seguidores de este género, especialmente para los pasados y contemporáneos seguidores del cómic homónimo de Robert Kirkman en el que se basa la serie. De ahí que la atracción guardará un especial vínculo y recreará algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital -donde comienza la serie-, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus.


Un Halloween Zombie


Según el comunicado del parque madrileño, la inauguración se espera para mediados de octubre, por lo que 'The Walking Dead Experience' se convertirá con seguridad en uno de los atractivos más demandados para la noche de Halloween y días dedicados a esta fiesta -del 4 de octubre al 2 de noviembre-.

Si quiere disfrutar de esta experiencia, además de la entrada sencilla al parque se pagará un 'pequeño' suplemento especial del que todavía no se conoce la cuantía.
Alejandro Iriarte | 23 de Septiembre de 2014