Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
HASTA EL 31 DE AGOSTO

El Zoo de Madrid amplía su horario para disfrutar de los hábitos nocturnos de algunos animales

El principal reclamo, la exhibición de delfines a las 22:00 horas con las nuevas dos crías nacidas esta primavera.
 
Oso Panda del Zoo de Madrid

Oso Panda del Zoo de Madrid


El Zoo Aquarium de Madrid abrirá sus puertas hasta las 22:00 horas de domingo a jueves, y hasta las 23:00 horas los viernes y sábados hasta el 31 de agosto. Una estrategia para atraer a más público y ofrecer una forma diferente de conocer algunas especies animales que cambian y se despiertan bajo la luz de la luna.

El Zoo ha preparado nuevas actividades dedicadas a algunas de sus más de 500 especies, ofertando una serie de charlas didácticas gratuitas a cargo de educadores para conocer de primera mano hábitos de animales como el oso panda, el gorila, el elefante, el koala, el orangután, el rinoceronte blanco o el oso pardo.

Delfín mular del Zoo de Madrid

Delfín mular del Zoo de Madrid


Guepardos y monos cambian sus conductas durante la noche


Además de estos animales, quienes acudan al parque zoológico en julio y agosto podrán asistir los viernes y sábados a una exhibición nocturna de delfines a las 22.00 horas donde también participarán las dos crías de delfín nacidas esta pasada primavera.

En verano, los días son más largos y el buen tiempo nos permite disfrutar de los planes de ocio al aire libre que ofrece la capital, de aquí la decisión del Zoo de Madrid en ampliar el horario del parque para alargar la visita tras la puesta de sol y disfrutar así de los hábitos únicos y nocturnos de muchas de las especies del parque.
Alejandro Iriarte | 07 de Julio de 2014