Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 

Bellalola

 

Nombre alternativo: Bella Lola

(Tradicional)

Duque de Sesto 48

Web: Visitar

Metro: Metro: Goya (2 y 4) | O'Donnell (6)

Los secretos de la cocina tradicional actualizada. Los mejores platos de nuestra cocina en un ambiente moderno y acogedor con una esmerada atención personal.

 

Mapa

Opiniones

 
 

No tan bella como debiera

por Diego el 18 de Noviembre de 2011
Bellalola es un restaurante situado entre Goya y O'Donnell en Madrid. Con una carta mezcla de cocina tradicional y moderna, predominan los arroces. El local es luminoso y agradable.

No sé si por suerte o por desgracia, tuve la oportunidad de probar el restaurante durante la Restaurant Week 2011 de Madrid, que ofrecía un menú fijo (a elegir entre 2 primeros y 2 segundos) al precio de 25 euros. Tras haber reservado mesa con antelación y llegar a la hora acordada, la sorpresa fue que había cola para entrar y ninguna mesa libre. Así que tocó esperar aproximadamente 30 minutos a que las mesas del turno anterior se fueran marchando. Falta de planificación pese a las disculpas de la camarera.

Una vez sentados, en nuestro plato no hay servilleta como en las otras sino un trozo de papel de cocina. Tras reclamar aparece la camarera con servilletas de tela pidiendo disculpas porque "era una noche loca" y no tenían.

El menú consistió en un carpaccio de salmón y hamburguesa de Kobe. El salmón era abundante y sabroso, la hamburguersa era grande y rica aunque no iba acompañada con el pan que le hubiera correspondido sino con el propio pan que servían en la mesa. Se ve que también se habían quedado sin pan. Para terminar, una tarta de chocolate que sin ser excelente no estaba nada mal. La comida estaba en general rica, y la cocina fue, dentro del desastre, bastante rápida.

En definitiva, una experiencia que podría haber sido agradable quedó arruinada por una mala planificación del restaurante. Sin duda lo peor de todo fue ver al chef o dueño del restaurante reñir y despreciar a una de las camareras delante de nosotros y varios clientes más. Una camarare que, por cierto, fue bastante atenta con nosotros.
 
 
 
 
 

1

han estado
 
 
 
basado en 1 opinión