Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 

Furama

 

Nombre alternativo: Furama Teppanyaki Restaurant

(Japonés)

Paseo de la Florida, 2, 28008

Web: Visitar

Metro: Metro Príncipe Pío (L6)

 

Mapa

Opiniones

 
 

Japoasiático muy bonito y curioso, pero nada más

por Diego el 20 de Mayo de 2011
Furama se bautiza a sí mismo como un restaurante Teppanyaki y no les falta razón. Las planchas Teppanyaki y el chef preparando la comida delante de los clientes es una de las principales atracciones del local. A eso hay que sumarle una de las decoraciones más acertadas y bonitas de los muchos japoneses que pueblan madrid. La estructura en tres plantas con decoración zen lo hacen curioso a la vista y agradable para pasar un rato.

Desafortunadamente, ni la calidad de la comida ni el servicio igualan el nivel de la decoración y se quedan muy lejos de otros restaurantes de similar corte. Aunque la carta es asiática, tiene un apartado de sushi, bastante pobre. El sushi y sashimi Gran Chef está lejos de lo que en otras partes podría considerarse como Grand Chef pese a mantener sus precios. El servicio no derrocha amabilidad precisamente.

En definitiva, un local muy bonito donde la comida no está a la altura. Sobre todo si tenemos en cuenta que comer no es precisamente barato. Menús Teppanyaki desde 35 euros por persona. Degustación desde 25 euros por persona.
 
 
 
 
 
 
 

1

han estado
 
 
 
basado en 1 opinión