Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 

Hanakura

 

(Japonés)

Murillo 4

Web: Visitar

Metro: Metro: Quevedo (2) | Iglesia (1)

Restaurante japonés de tapas en el centro de Madrid, al estilo de los restaurantes Izakaya de Japón. Ofrece, además de los tradicionales sushi, maki, hoso maki, sashimi y los platos más conocidos de los restaurantes japoneses, platos de comida japonesa casera, con platos de plancha menos habituales como son el karaage o el kushiage.

 

Mapa

Opiniones

 
 

Más allá del sushi

por Diego el 10 de Abril de 2013
Hanakura es, probablemente, uno de los restaurantes japonenes más genuinos de Madrid, donde se puede disfrutar de una variedad más amplia de comida de este tipo. Si lo que estás buscando en sushi, en Hanakura lo hay pero no es su especialidad: la variedad de pescado es más bien escasa y la calidad no está a la altura de otros restaurantes de Madrid, aunque el precio tampoco es elevado.

Lo bueno de Hanakura es, precisamente, la posibilidad de degustar otros platos típicos de la cocina japonesa. Por ejemplo, es uno de los pocos lugares en España en ofrecer okonomiyaki. Aunque el okonomiyaki no está a la altura de lo que podemos comer en cualquier tasca japonesa, se le parece bastante.

Dispone también de varios tipos de bebidas japonesas como la Calpis Soda, sabores que no solemos encontrar en el típico restaurante japonés. El local es pequeño y el servicio atento y rápido, y también sirven a domicilio. Si quieres probar la cocina japonesa más genuina más allá del pescado crudo, este es tu sitio.
 
 
 
 
 

1

han estado
 
 
 
basado en 1 opinión