Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 

Nuevo Gerardo

 

(Arrocerías)

Avenida de Alberto Alcocer 46

Web: Visitar

Metro: Metro: Colombia (8 y 9)

Los amantes de los arroces encontrarán aquí su santuario. Elaborados con arroz de Calasparra, la carta es amplia y ofrece desde un clásico arroz con bogavante a una fideuá marinera o un arroz marinero seco con alioli. Además, el cliente puede solicitar que le preparen cualquiera de los platos para consumir en su domicilio. Decoración marinera, trato familiar, excelente materia prima y amplios salones hacen idóneo el nuevo Gerardo para celebrar cualquier acontecimiento familiar o profesional.

 

Mapa

Opiniones

 
 

Especialidad en arroces

por Diego el 31 de Octubre de 2012
Nuevo Gerardo es uno de los restaurantes del grupo Oter. Tiene una carta bastante similar a otros del mismo grupo como El gran barril, y su especialidad son los arroces. Está situado en un entrante de la calle Alberto Alcocer, algo difícil de localizar a la primera.

La decoración del local es uno de sus puntos débiles, algo arcaica y más propia de un restaurante ostentoso de pueblo que de un local con la carta y precios como Nuevo Gerardo. El servicio es atento, educado y rápido.

En cuanto a la comida, su especialidad no me pareció lo mejor de la carta. El arroz es de notable, pero no sobresaliente: algo duro y aceitoso. Mucho mejor otros platos de la carta como las croquetas caseras, deliciosas, o las filloas con crema de pastelera de postre, muy bien elaboradas.
 
 
 
 
 

1

han estado
 
 
 
basado en 1 opinión