Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 

Shintori

 

(Japonés)

Ortega y Gasset 67

Metro: Metro: Lista (4)

Restaurante japonés con buffet libre.

 

Mapa

Opiniones

 
 

Excelente descubrimiento

por Diego el 18 de Noviembre de 2011
Shintori es probablemente uno de los mejores restaurantes japoneses con toques asiáticos de Madrid en relación calidad / precio. No esperes el mejor sushi ni el más variado, pero sí una excelente opción a la hora de cenar japonés barato.

Sin duda lo mejor de Shintori es su menú buffet libre donde por menos de 20 euros puedes comer todo lo que quieras de una carta. Pese a ser buffet y poder pedir lo que quieras la comida la sirven los camareros en mesa, por lo que no tienes que levantarte ni pelearte por la comida.

En la carta, ensaladas, gyoza, dim sum, teppanyakis, arroces y sushi. El único pero que se le puede poner es la variedad de pescados en el sushi: salmón, atún, gamba, dorada y pez mantequilla en los nigiris, y salmón, dorada y pez mantequilla en sashimi. La lista de makis es algo más extensa.

El servicio es rápido y atento y el local es moderno con dos plantas. No esperes un japonés de alto nivel pero para el precio la calidad general es mucho más alta de lo que esperaba. Sin duda, todo un descubrimiento a la hora de comer japonés por poco dinero cualquier día de la semana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1

han estado
 
 
 
basado en 1 opinión