Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 

Xing Hua

 

(Asiático)

Hermanos García Noblejas 43

Metro: García Noblejas (7)

Restaurante asiático con una carta variada de cocina china, japones y tailandesa.

 

Mapa

Opiniones

 
 

Mix asiático mediocre

por Diego el 24 de Noviembre de 2011
Xing Hua es un nuevo restaurante asiático de recién apertura situado cerca de Ciudad Lineal. Con una decoración eminentemente china ofrece una carta batiburiillo con platos chinos, japoneses y tailandeses y varios menús de degustación.

No obstante, se nota que es un restaurante regentado por chinos y esa es la especialidad culinaria a la que te deberías limitar. El pato a la naranja está preparado con esmero y muy sabroso, al igual que el dim sum. Otro cantar es el sushi, cuya calidad y variedad es bastante mediocre y la relación calidad - precio no es la deseable.

La carta de postres es la típica de chiringuito playero con helados variados. Al rato apareció una segunda carta, con postres más elaborados (y asiáticos) aunque no estaba disponible ni la mitad. Tras conseguir pedir unas trufas japonesas, he de reconocer que estaban muy buenas.

Mención aparte merece el servicio. Muchos camareros para atenderte y peguntarte lo mismo varias veces pero poco eficaces. A la hora de recibir la cuenta, decubres que te han cobrado dos postres en lugar de uno. Reclamación y disculpas varias. La decepción final llega al salir y ver en un lateral un cartel de promoción en la semana de inaguración en el que te regalaban la primera consumición en las cenas. Obviamente no fue así.

En definitiva, un restaurante asiático bastante mediocre, con una aceptable comida china pero muy mejorable en la japonesa. Mal servicio y se te queda la sensación de estafa. No repetiré.
 
 
 
 
 
 
 

1

han estado
 
 
 
basado en 1 opinión