Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 

Zen Market

 

(Asiático)

Avenida de Concha Espina 1 28036

Web: Visitar

Metro: Metro: Santiago Bernabéu (10)

Zen Market es un restaurante y lounge bar ubicado en el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

 

Mapa

Opiniones

 
 

Japo-chino pijo en el Santiago Bernabéu

por Diego el 06 de Noviembre de 2012
Zen Market es un restaurante asiático ubicado en la tercera planta del Estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Varias mesas tienen vista directa al campo mientras que otras tantas miran a la Avenida Concha Espina.

Tanto por su ubicación como por la decoración se trata de un sitio algo pijo: estatuas de budas a la entrada, acuario de medusas en recepción, luz baja, mucha madera y plantas... y hasta un enorme busto del mismísimo Mao.

Aunque la decoración sea china, Zen Market tiene dos cartas, una con platos chinos y otra con platos japoneses, sushi mayoritariamente. Nunca me han terminado de convencer los asiáticos que mezclan el chino con el japonés porque al final el sushi no tiene la calidad que debiera. En Zen Market sucede todo lo contrario y, aunque el local grite chino, la mejor comida está en lo japonés.

El tartar de atún con caviar me sorprendió de manera positiva y el sashimi variado era fresco y de calidad, aunque no tan variado. En la parte china, el pollo crujiente estilo Zen Market no me terminó de convencer. Los postres normalitos. El servicio es amable y bastante atento.

En resumen, un japoasiático relativamente normalito donde el precio sube considerablemente por estar donde está. Cenar te puede salir entre 30 y 50 euros, con varios menús degustación por 35 euros. Si te gusta la comida asiática y el Real Madrid, acertarás.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1

han estado
 
 
 
basado en 1 opinión